24 jun 2009

Hippie


Se llama Hippie a un movimiento contracultural nacido en los años 60 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento.Escuchaban rock psicodélico y folk contestatario, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre. Algunos participaron en activismo radical y en el uso de drogas como la marihuana, el LSD y otros alucinógenos con la intención de alcanzar estados alterados de conciencia, en realidad una forma de autorebelarse por la homogeneidad de conceptos que ofrece el Sistema. También buscaron formas de experiencia poco usuales, como la meditación. Debido a su rechazo al consumismosolían optar por la simplicidad voluntaria, ya sea por motivaciones hedonistas, espirituales-religiosas, artísticas, políticas, o ecologistas.

Sólo hay una pared atrás que me hace frío en la espalda y no puedo respirar. 
La verdad, no quiero dormirme sin antes describirme cuando estoy tan solo. 

Miro hacia adelante con los párpados cerrados y espero algún mensaje, 
una imagen que me abrigue.

Teoría mujeres y hombres

"Los hombres son todos igules." Dicen las mujeres. En cierta forma coincido, pero por otro lado tengo una nueva teoría por el simple hecho de que, a pesar de que todos son iguales, siempre hay UNO que nos hace dar cuenta de que son todos la misma basura; y justamente ESE hombre nos parece diferente al resto. 
No creo ni en el destino, ni en "la media naranja", ni el "amor a primera vista".. nada de eso; pero creo firmemente que para cada mujer existe una excepción.
Esta excepción es una persona, que rompe de golpe con todo lo que pensabamos de los hombres. A veces se presenta con una figura despresiable, egoísta, imbécil.. y nos hace volvernos locas con sus maldades.. Lo más absurdo es que por más mal que nos hagan, siempre seguimos enamoradas. 
La otra forma de presentación (y la más conveniente para nuestra salud) es la forma de "salvación" o "príncipe azul". Un hombre vulnerable, sincero, sensible.. o simplemente que nos quiera. 
Resumiendo, para cada mujer hay una excepción, que la enloquece, la enamora, la seduce.. cada excepción tiene su técnica, su secreto, su sutileza para ser irresistible. Después de todo.. los hombres pueden ser irresistibles, no?
Agustina.

23 jun 2009

Y ellos son así; los llamados "amores pasados", los que nos atormentan, los que nos siguen, los que no nos dejan respirar en paz. ¿por qué será que nos enamoramos siempre del que no nos ama? o del imposible, o del que nos odia, o del que tiene dueña.. tengo la respuesta: porque simplemente lo vemos perfecto. El amor es ciego, no solo nos vuelve mas bulnerables, sino que tambén ciegos. Idealizamos a ese hombre, lo creemos todo, lo vemos perfecto. Existen los amores cobardes, que jamás pueden decirte lo que les pasa y mucho menos jugárselas por vos; existen los "buenos jugadores", que hacen eso justamente, juegan, con las personas, pasando por delante cualquier sentimiento y sufrimiento por parte de una mujer, otra más de la tantas, que se enamoró y cayó en su red.. Están también los hombres "telaraña", que son aquellos que te someten a su mundo de mentiras, inseguridades, engaños, problemas, y que, siendo raza masculina, por naturaleza, jamás se hacen cargo de sus actos. También existen los hombres "cagones" tamebién conocidos como "arrepentidos" o "pobrecitos", que se dan cuenta de su error después de cometerlo y pretenden ir con la cabeza abajo y escuchar un "te perdono" de los labios de la mujer que poseían.. algunas caen en ese juego (yo caí más de una vez) y dejenme decirles chicas, qué boludas somos!
Resumiendo, los hombres son hombres, y es su naturaleza ser como son.. la pregunta sigue siendo: ¿por qué a pesar de que un hombre nos haga mierda y nos derrumbe, nosotras, seguimos amándolo en silencio?

agustina. 

13 jun 2009

But I don't mind
As long as there's a bed beneath the stars that shine
I'll be fine
If you give me a minute
A mans got a limit
You cant get a life if your hearts' not in it
Por: oasis
Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti
Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
tanto tiempo busque
Pero al fin te encontré
tan perfecto como te imagine
Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti
Nacho&agus

7 jun 2009

Veo hoy, no siempre soy el mismo  
navegando en vos cruzo cualquier abismo  
momento de intimidad, que solo vos y yo podemos alcanzar  
donde cielo y tierra se quieren juntar  
no existe distancia pidiendo más y más  
me descubro en vos, preciosa mujer  
recorriendo cada espacio de tu ser  
mujercita esto es como un sueño  
amo jugar a que soy tu dueño  
Ay amor, derretís mi centro  
tan cerquita mío es que hoy te siento  
Momento… de tan sublime diferencia  
de tan sublima transparencia  
momento de tan sublime diferencia  
hombre y mujer pura coincidencia.
Los cafres-

El primer viaje constituye un suceso inolvidable al que pocas cosas pueden compararse en términos de intensidad emocional, excepto el casarse o dar a luz un hijo, y, para el propio bien de uno, es mejor afrontarlo con seriedad. Citando a Andrei Foldes, "Naces solo, mueres solo y viajas solo". LAS DROGAS PSIQUEDÉLICAS NO SON JUGUETES.
Todo lo que puedo decir es que no te preocupes. Afronta el viaje con una mentalidad abierta y todo irá bien. 

Jajajaj; te amo charly Gardelito :)

3 jun 2009

En la puerta está la piba 
está un poco mejor que él 
con sus dos tetas lo mira no soy yo quien vos queres 
no te quemes la cabeza por un poco de placer 
El chabón se queda solo pero mal acompañado 
la resaca y la fisura le pellizacan el costado.. 




"Mi escondite, mi clave de sol, mi reloj de pulsera,
una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera,
no sabía que la primavera duraba un segundo,
yo quería escribir la canción más hermosa del mundo."
Joaquín Sabina

A las flores de un día
que no duraban,
que no dolían,
que te besaban,
que se perdían.

Damas de noche
que en asiento de atrás de un coche
no preguntaban
si las querías.
Aves de paso